VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico para el día jueves 30 de mayo

Tiempo 30 de mayo de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

 Tiempo bueno, con cielo mayormente despejado y ascenso de la temperatura por la tarde. El dominio de un sistema de alta presión impone condiciones de estabilidad y rotación en la dirección de los vientos al noreste, lo cual propiciará gradual incremento de las temperaturas. Tarde soleada con máximas que estarán en torno a los 20 °C. Los vientos variables soplarán suaves a leves del sureste y noreste.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sureste y noreste. Velocidades entre 1 y 8 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 21 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 6 °C en Jardín América. 

Viernes 31 de mayo
La acción de un sistema de alta presión garantiza condiciones de tiempo estable, con predominio de sol entre pocas nubes. Fresco a la mañana, templado a cálido por la tarde. Con temperaturas levemente más cálidas -ya las máximas estarían sobrepasando los 20 °C-, junto a el predominio de vientos leves del sector este, se prevé una tarde ideal para realizar actividades y programas al aire libre.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del este y noreste. Velocidades entre 4 y 9 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 5 y 20 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 22 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 9 °C en Eldorado.

Sábado 1 de junio
Continúa el cielo parcialmente nublado y el ascenso de las temperaturas en una tendencia a la estabilidad que durará toda la semana próxima. Un área de alta presión con centro en el medio del Atlántico, genera condiciones de tiempo bueno, sin precipitaciones. Los vientos leves predominarán del cuadrante noreste. 
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta. 
Vientos: del norte y noreste. Velocidades entre 5 y 10 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 23 °C para Posadas; la mínima sería de 10 °C en San Pedro con 9 °C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto