VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Marcelo Pérez: “En Misiones siempre encontramos las soluciones a través del diálogo”

Provincia 30 de mayo de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, remarcó que con la recomposición salarial que se dará en mayo y junio “las fuerzas de seguridad de nuestra provincia serán una de las mejores pagas del país”.

 marcelo-perez-1089x730

En las últimas horas del martes, el Gobierno provincial y la Policía alcanzaron un acuerdo de paz, por lo que se levantó el acampe que se instaló en la sede del Comando Radioeléctrico en Posadas. 

El Ejecutivo provincial anunció una nueva recomposición salarial, correspondiente al mes de junio, para todo el personal en estado policial y Servicio Penitenciario. Se trata del cuarto aumento salarial que se brindará en cinco meses, con fondos provinciales. Se sumará al ya establecido para los sueldos de mayo, que estarán depositados a partir de este jueves.

El ministro de Gobierno de Misiones, Marcelo Pérez señaló que “luego de varios días de trabajo, con el Gobernador, ministros de áreas, y la plana mayor de la Policía de Misiones y del Servicio Penitenciario provincial, se ha logrado disponer un nuevo incremento salarial”.

Así dio por culminado el conflicto al llegar a “un entendimiento que ha restituido el servicio de seguridad en toda la provincia”.

Adelantó que el gobierno misionero “seguirá trabajando para que cada recomposición salarial supere el índice inflacionario. Ese es el compromiso que se ha asumido desde un primer momento”.

“Una de las mejores pagas del país”
Recalcó que con los incrementos salariales que se darán en mayo y junio “las fuerzas de seguridad de nuestra provincia serán una de las mejores pagas del país”.

Además, el ministro provincial indicó a través de su cuenta en la red social X que “en Misiones siempre encontramos las soluciones a través del diálogo”. Por ello, subrayó el anuncio sobre “una nueva recomposición salarial para el personal en estado policial y del Servicio Penitenciario. Entre todos, garantizamos la construcción del futuro próspero para la provincia”.

Te puede interesar
Lo más visto