VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Puerto Rico: Brindan taller de lactancia materna y cuidados del recién nacido

Salud 30 de mayo de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

El Hospital de Puerto Rico organizó un taller de lactancia y cuidados del recién nacido que se llevará a cabo los días 5 y 6 de junio en el Salón de Usos Múltiples del Hospital.

En ese sentido, el miércoles 5, a las 10 horas, el equipo de profesionales estará brindando a las personas gestantes los conocimientos y herramientas necesarios para desarrollar habilidades en la lactancia materna y ayudar a las futuras madres en el amamantamiento, además de brindar las recomendaciones necesarias sobre el recién nacido. 

Por otro lado, el día jueves 6, desde las 8.30 horas, el grupo de apoyo a la lactancia proporcionara el espacio donde las familias puedan compartir experiencias y compartir orientación.

Los objetivos del encuentro engloban los desarrollos de habilidades practicas sobre el manejo de la lactancia, aprender a observar y valorar adecuadamente una toma del pecho, resolver los problemas más frecuentes relacionados con el amamantamiento y los beneficios que implican tanto para la madre como para él bebe la prolongación de la lactancia materna.

Dichos talleres complementan la asistencia que ofrecen los servicios de salud, cubriendo aspectos relacionados con la lactancia. Para participar podés registrarte en el servicio de admisión del Hospital o al 3751442535.

Taller de PrepartoGrupo de Apoyo a la Lactancia

Te puede interesar
Lo más visto