VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Contundente respaldo al Gobierno provincial: miles de misioneros se expresaron por la paz

Provincia 31 de mayo de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Con la consiga #30M por la Paz, miles de personas marcharon y se unieron frente al Parlamento provincial. Durante la jornada, promovieron la paz, libertad y democracia, y cuestionaron los hechos de violencia promovidos en los últimos días desde otros sectores.

El Parlamento misionero fue el epicentro de un encuentro histórico entre los funcionarios, dirigentes y la ciudadanía. Este jueves, la convocatoria derivó en una ferviente multitud autoconvocada que se unió con la consigna de fomentar la paz y rechazar los actos de violencia en el territorio provincial.

 
 
 Hugo-Passalacqua-30MPorLaPaz
 
 
 
 
El #30M por la Paz se llevó a cabo frente a la Legislatura provincial. Afuera una marea de gente celebró el encuentro con la intención de celebrar la paz, libertad y democracia. Mientras, dentro del recinto los diputados provinciales desarrollaron de forma nomarla una nueva sesión del período legislativo. Oportunidad en la que, nuevamente, aprobaron diversas leyes de interés para la comunidad y avanzaron sobre una gran cantidad de proyectos que inician su trayecto parlamentario.

  

 

 

Al finalizar la sesión del Parlamento, alrededor de 50 mil asistentes aguardaban. Por ello, el ingeniero Carlos Rovira salió a saludar a los asistentes que provocaron un hecho histórico para la provincia. En ese momento fue acompañado por el gobernador Hugo Passalacqua; el vicegobernador Lucas Romero Spinelli; el presidente de la Cámara de Representantes, Oscar Herrera Ahuad; y el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto; intendentes, diputados, concejales, y funcionarios.

Te puede interesar
Lo más visto