VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El Trailer Gamer inicia la semana en El Soberbio

Provincia 14 de mayo de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El equipo de Misiones Gamer estará hasta el jueves 16 de mayo en El Soberbio. El Trailer Gamer atenderá de 15:00 a 20:00 en el Espacio Verde de dicha localidad. Los interesados podrán acceder a 10 computadoras totalmente equipadas. 

trailer-gamer

Después del gran fin de semana en Colonia Aurora, el Trailer Educativo Gamer continúa su recorrido por la provincia en busca de nuevos talentos misioneros en el mundo de los Esports. En este marco, el trailer hizo una parada en El Soberbio, donde estará hasta el jueves 16 de mayo para atender de 15:00 a 20:00. 

Para acceder se debe sacar un turno en la página oficial de Silicon Misiones. Allí se pedirá el número de DNI y que el interesado especifique qué máquina quiere utilizar, al igual que el horario. Solo se permitirá el uso de una computadora por persona durante el día seleccionado y los turnos serán de media hora.

En la ocasión, presenta grandes ofertas de entretenimiento con diez computadoras disponibles para el uso gratuito de los misioneros. La gama de videojuegos disponible dentro de cada computadora irá desde los famosos shooters (videojuego de disparos) Valorant y Counter Strike 2, también Minecraft (uno de los juegos de construcción más valorados), y el videojuego de estrategia en tiempo real: League of Legends. 

El Trailer Gamer
El Trailer Gamer promovió el gaming y el deporte electrónico en toda la provincia al completar la primera gira por los 78 municipios en septiembre de 2023. Esta vez, presenta grandes ofertas de entretenimiento con diez computadoras disponibles para el uso gratuito de los misioneros. 

El tráiler recorre la provincia para invitar a los jóvenes misioneros a participar en torneos de videojuegos y capacitaciones. Es que hay una gran cantidad de chicos y adolescentes que juegan en sus hogares y tienen o pueden tener la aspiración de hacerlo de manera profesional a futuro. Con lo cual, necesitan adquirir conocimientos duros y blandos. Además de un entrenamiento constante y un acompañamiento que los guíe en su carrera.

Te puede interesar
Lo más visto