VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Lollapalooza Argentina 2025: venta de entradas y todo lo que tenes que saber

Argentina 05 de junio de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El evento musical más importante del país empieza a calentar motores. Conocé la fecha para la compra de las primeras entradas para el Lollapalooza. 

WhatsApp-Image-2024-06-04-at-14.48.29

Lollapalooza, el festival más importante de la Argentina y uno de los más emblemáticos del mundo-, celebrará su décima edición en nuestro país con shows de artistas internacionales, locales, emergentes y consagrados de todos los géneros. Presentado por Flow, la edición aniversario se realizará el 21, 22 y 23 de marzo de 2025 en el Hipódromo de San Isidro.

Este año, además de los Early Bird y los abonos generales, Lollapalooza Argentina incorporará Lolla FAM, una nueva instancia de venta creada para los seguidores más fieles de #LollaAR, que contará con beneficios exclusivos para aquellas personas que fueron a cinco o más ediciones del festival; y suma también una nueva categoría de abono: 3 Day Pass Plus.

Lollapalooza Argentina 2025: cuándo salen las entradas
La venta de entradas o abonos Lolla FAM será el 5 de junio, desde las 10 de la mañana, y se podrán adquirir hasta 2 abonos por código y en hasta 6 cuotas sin interés con Santander American Express.

Los Early Birds podrán ser adquiridos desde el 6 de junio a las 10 de la mañana, en preventa exclusiva para clientes Santander American Express por 24 horas o hasta agotar stock, lo que suceda primero, y contará con hasta 6 cuotas sin interés.

Tickets disponibles únicamente a través de la web de AllAccess.com.ar. Más información sobre Lolla FAM en http://www.lollapaloozaar.com/lollafam.

Early Bird: (abono para los 3 días del festival) a la venta a partir del jueves 6 de junio a las 10 AM a $120.000 + service charge en hasta 6 cuotas sin interés de $20.000 pagando con tarjeta Santander American Express + service charge. Tickets disponibles únicamente a través de la web de AllAccess.com.ar. Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la etapa Preventa 1 y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta.

Beneficio Mi Personal Flow: Disfruta de un 15% de descuento con Mi Personal Flow en la compra de entradas hasta agotar stock. Solicitar el código dentro de la app mi personal.

El único sitio oficial de venta de entradas es allaccess.com.ar. Se recomienda no comprar tickets en sitios no oficiales.

Lollapalooza, un festival con historia
Lollapalooza Argentina, el megafestival que pisó nuestro país por primera vez en 2014 empieza a calentar motores para lo que será un festejo a lo grande en su entrega 2025. #LollaAR, el cual movilizó a más de 2.100.000 personas en las nueve ediciones pasadas, marcó un antes y un después en la industria musical nacional, trayendo una propuesta que cambió para siempre la forma de vivir y disfrutar shows en la Argentina.

Lollapalooza Argentina ofrece en el Hipódromo de San Isidro un gran predio al aire libre, que se convierte en el paisaje ideal para dejarse sorprender por los shows, la propuesta artística y gastronómica. Un plan pensado para ir con amigos, en familia, un festival con conciencia y propuestas sustentables.

Pero por excelencia, Lollapalooza Argentina es su música: en total son más de 1.000 bandas y solistas nacionales e internacionales las que formaron parte del corazón y la historia del festival.

Desde 2014 tuvieron paso por el país – y muchas veces siendo Lollapalooza su primer acercamiento a la Argentina- artistas internacionales como Red Hot Chili Peppers, Metallica, Eminem, Foo Fighters, Billie Eilish, Blink-182, Arctic Monkeys, Miley Cyrus y The Strokes (y se podrían nombrar muchas más).

Entradas para todos los gustos
Luego de la instancia Lolla FAM, llegará la preventa exclusiva para clientes Santander American Express de los ya conocidos Early Bird, a partir del jueves 6 de junio a las 10 de la mañana. Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la etapa Preventa 1 y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta.

Estos son los abonos disponibles -y también nuevas incorporaciones- para la décima edición de Lollapalooza que podrán comprarse desde el 6 de junio son:

3 Day Pass:

-Acceso al festival con más de 100 bandas y 5 escenarios.

-Compra de comida y bebida de los mejores chefs y restaurantes.

-Compra de merch oficial de bandas y del festival.

-Acceso al beergarden para mayores de 18 años.

-Acceso a los sectores Espíritu Verde, Rock & Recycle, Kidzapalooza y mucho más.

-Recorrida de obras de arte de distintos artistas.

-Estaciones de agua gratuitas.

-Puestos de carga de cashless.

-Alquiler de lockers.

-Los menores de 10 años entran gratis con un adulto con entrada (Únicamente podrán ingresar menores de edad a los sectores exclusivos Plus y Lolla Lounge respectivamente siempre y cuando hayan abonado una pulsera de ese sector, no se permitirá el ingreso de menores que sólo cuenten con pulsera de Kidzapalooza).

3 Day Pass Plus
-Ingreso a dos sectores exclusivos dentro del predio donde habrá:

-Espacios de relax con sombra.

-Acceso a wifi.

-Baños preferenciales.

-Pantallas gigantes con transmisión del festival.

Acceso exclusivo a compra de gastronomía, merch, bebidas y carga de cashless

-Juegos en el césped.

-Staff dedicado a atender las necesidades de aquellos que tengan este abono.

3 Day Pass Lolla Lounge
-Ingreso exclusivo a la zona de Lounge & Terrazas.

-Vista preferencial a los escenarios principales del festival.

-Áreas de relax y descanso.

-Acceso a wifi.

-Baños preferenciales.

-Lockers.

-Acceso a compra de comida y bebida exclusivos, carga de cashless.

-Staff dedicado a atender las necesidades de aquellos que tengan este abono.

La décima edición de Lollapalooza Argentina ya es una realidad. Sólo queda disfrutarlo.

Con información de Clarín.

Te puede interesar
Lo más visto