VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Gastronomía, astroturismo y naturaleza: conocé las próximas actividades en Salto Encantado

Provincia 06 de junio de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El Parque Provincial Salto Encantado tiene en agenda diversas actividades durante junio. El programa combina naturaleza, cultura y ciencia. Se requiere reserva previa para participar en todas las experiencias.

salto-encantado4

El Parque Salto Encantado ofrece a vecinos y turistas diversos atractivos para las distintas edades. En el mes de junio reunirá actividades gastronomía, de astroturismo y naturaleza. Incluye una cena de astroturismo el 8 de junio, senderismo consciente y yoga el 15 de junio, y una experiencia nocturna con gastronomía y música el 21 de junio. Cada una se puede realizar con reserva previa.

Cielo Guaraní : Cena de Astroturismo
Este sábado 8 de junio a las 18.30 hs, el Parque Salto Encantado presentará “Cielo Guaraní – Cena de Astroturismo”. Es una actividad lúdico-científica que integra turismo de naturaleza y astronomía.

Los asistentes deben ser mayores de 12 años, podrán disfrutar del paisaje nocturno y conocer la perspectiva cósmica de la Nación Mbya. Se recomienda llevar ropa cómoda, calzado cerrado y repelente. Reservas al WhatsApp: +54 9 3755779747 o en redes sociales @parqueprovincialsaltoencantado.

Experiencias Encantadas
El sábado 15 de junio a las 14 hs, “Experiencias Encantadas” invita a una conexión profunda con la naturaleza mediante senderismo consciente y yoga, guiados por expertos.

Los participantes deben llevar agua, manta o colchoneta, abrigo, gorra, calzado adecuado, repelente y protector solar. Inscripciones vía WhatsApp: 3755662105, Instagram (@experiencias_del_salto) o correo electrónico [email protected].

Noches en el Parque
El viernes 21 de junio a las 18 hs, “Noches en el parque” ofrece una experiencia inmersiva con gastronomía, música, paseos guiados y avistajes. Para mayores de 10 años, la actividad incluye recorridos por senderos iluminados por la luna creciente y relatos sobre la selva y sus leyendas.

Se sugiere vestir abrigos, calzado cerrado y llevar repelente. En caso de lluvia, se reprogramará. Reservas al WhatsApp: +54 9 3755 779747.

Estas actividades, enmarcadas en la exuberante selva misionera, prometen un entorno ideal para el disfrute y la conexión plena con la naturaleza, destacando la importancia de la puntualidad para acompañar el ritmo natural del parque.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto