VIVONUEVO

El trailer gamer ya se encuentra en Oberá

Provincia05 de febrero de 2025Redaccion Multimedios GenesisRedaccion Multimedios Genesis

Así lo confirmó en CUENTAS CLARAS el jefe del Departamento de Juventud, Francisco Kempski. Además, adelantó las actividades que se están organizando para los jóvenes obereños.

 Imagen-de-WhatsApp-2025-02-05-a-las-08.18.02_70b0313d-768x432

 
Por tercera vez el tráiler gamer se encuentra en Oberá, frente a la Catedral San Antonio, en el triángulo de la Plazoleta Güemes. Arribó este lunes y se quedará hasta el jueves 6 de febrero.

El proyecto Misiones Gamer, promueve los videojuegos y la inclusión digital en toda la provincia, busca consolidarse en 2025 como una herramienta clave para la profesionalización y democratización del acceso a la tecnología.

El objetivo principal es profesionalizar a jugadores de videojuegos mayores de 14 años y cubrir las crecientes necesidades del sector, que sigue expandiéndose a nivel global.

  Imagen-de-WhatsApp-2025-02-04-a-las-09.10.52_93d3bbed-768x576
La inclusión digital no es solo acceso a tecnología, sino también brindar espacios que motiven a los chicos a superarse, aprender y trabajar en equipo. Coordinando esfuerzos con las áreas de educación, cultura y salud, podemos generar alternativas positivas que los mantengan enfocados.

El Departamento de Juventud del Gobierno de la Ciudad planifica y coordina acciones para promover espacios y capacitaciones en nuevas tecnologías, en conjunto con Misiones Gamer, Vicegobernación y demás instituciones público privadas.

Por otro lado, Kempski indicó que desde el área a su cargo trabaja con las comisiones vecinales y organiza actividades con los jóvenes. (RMM)

Te puede interesar
Lo más visto