VIVONUEVO

WhatsApp Image 2024-06-27 at 11.31.48

Policías asistieron a una mujer de 84 años que se cayó de la cama y pidió ayuda al 911

Policiales 17 de junio de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
WhatsApp Image 2024-06-16 at 20.36.56

Una mujer de 84 años del barrio Ñu Porá de Garupá se encontraba sola en su casa cuando sufrió una caída desde la cama y no podía moverse, pero pudo solicitar ayuda al 911 gracias a la intervención de su vecina.

Los agentes de la Comisaría 5ta y la DAM tuvieron que escalar un muro para poder ingresar al domicilio, donde encontraron las puertas cerradas con llave. Ante la urgencia de la situación, se vieron en la necesidad de forzar la puerta trasera para rescatar a la anciana.

En el interior de la vivienda, hallaron a la octogenaria tendida en el suelo, por lo que la trasladaron a la cama y junto a su vecina la ayudaron a asearse, mientras aguardaban la llegada de una ambulancia solicitada por los policías.

En paralelo, se recibió información de que la mujer vive con su hija, quien había viajado dejándola sola, sin que se supiera por cuánto tiempo. Ante esta situación de vulnerabilidad, el personal policial inició actuaciones judiciales para determinar si se trata de un caso de abandono de persona.

Te puede interesar
Lo más visto