Encontraron el cuerpo del pescador que cayó al agua en el arroyo Mártires
Policiales04 de octubre de 2024Redaccion RMMSe trata de Simón Aquino (40), quien se encontraba desaparecido después de caer en la canoa que compartía con un vecino del barrio San Isidro.
La búsqueda duró todo el día en el arroyo Mártires.
El personal de Prefectura Naval Argentina encontró esta tarde el cuerpo de Simón Aquino (40), pescador que se encontraba desaparecido después de caer al agua en el arroyo Mártires.
El cuerpo fue entregado al personal de la comisaría VII de Posadas para las pericias de rigor. Por su parte, su compañero Juan A. (50), quien logró salvarse, fue examinado por el médico policial de turno y arrojo resultado 1,29 lts de alcohol en sangre.
Según se pudo saber, en las últimas horas se trabaja en la hipótesis de que los camaradas habrían compartido unos tragos y que, posiblemente por el nivel alcohólico de ambos, sumado a factores que aún se buscan determinar, se habría provocado el incidente.
Ambos pescadores eran vecinos de la zona del barrio San Isidro. Se encontraban pescando en el Mártires, pero fue Simón el que se llevó la peor parte de la noche, tras caer y no poder recuperarse en la embarcación. Hasta el momento, buzos tácticos de la Prefectura Naval están realizando tareas de búsqueda y de rescate en el área para poder hallarlo.