VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Coronavirus: Misiones sumó 12 casos nuevos este viernes

El parte oficial del Ministerio de Salud del viernes (04/12) reveló 12 nuevos contagios, de esta forma la provincia acumula 591 casos desde el inicio de la pandemia.

Provincia 05 de diciembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

De los casos de este viernes 4 son de Aristóbulo del Valle, 3 de Posadas, 2 de Eldorado, 2 de Oberá y 1 de Puerto Iguazú. Solo dos de los casos no tienen nexo epidemiológico confirmado.

La provincia mantiene 84 casos activos de los cuales 10 están activos. Además se informó que 11 personas fueron dadas de alta y 280 personas permanecen en aislamiento domiciliario.

Posadas sigue siendo la localidad con mayor cantidad de casos positivos. con 40; Eldorado tiene 12; Aristóbulo del Valle le sigue con 10; Iguazú tiene 6; San Vicente tiene 3 casos; mientras Wanda, Colonia Delicia, Bernardo de Irigoyen y Oberá tienen 2 casos cada una; en tanto con 1 caso activo están las localidades de Apóstoles, Leandro N. Alem y Puerto Libertad.

Datos Complementarios: los tests aleatorios realizados en final del ciclo lectivo presencial, en los establecimientos educativos de Posadas, Oberá, Eldorado y Puerto Iguazú han arrojado resultados negativos.

Te puede interesar
Lo más visto