VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El gobernador acompañó un operativo del Ahora Gas en su ciudad natal Oberá

Provincia 28 de febrero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Hugo Passalacqua acompañó al intendente Pablo Hassan en un nuevo operativo del programa Ahora Gas, con el que se garantiza el acceso al gas natural a precios accesibles. A través de sus redes sociales destacó estas “acciones concretas que ayudan a la economía diaria de las familias”.

Este miércoles, el Gobernador Hugo Passalacqua acompañó al intendente obereño Pablo Hassan en un nuevo operativo del Programa Ahora Gas. Se realizó en Villa Barreyro, dentro de la localidad de Oberá, y los vecinos del barrio pudieron tener el momento de cercanía con el mandatario provincial.

A través de las redes sociales, Passalacqua informó que a través del programa se garantiza la compra de la garrafa de 10 kilos a un precio subsidiado de $5400. Añadió que se realiza según un cronograma que contempla la llegada a localidades, parajes y barrios de toda la provincia con el objetivo de que “todos los misioneros pueda acceder a este precio diferencial”.

 
Finalmente, a modo de reflexión, el gobernador expuso que estas acciones concretas “ayudan a la economía diaria de las familias”. Por último, invitó a conocer todos los beneficios de los Programas Ahora a través de las redes y canales de comunicación del Ministerio de Hacienda de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto