
Ecopunto Eldorado: Desde marzo, se recolectaron más de dos toneladas de residuos solidos reciclables
Eldorado24 de junio de 2024
Ubicado en la Plaza Saludable de la intersección de calle Cuyo y Avenida Paraguay, kilómetro 9, es un espacio estratégico de recolección y clasificación de residuos.
Allí, los vecinos depositan voluntariamente materiales reciclables como plástico, vidrio, papel y cartón, contribuyendo así a reducir la cantidad de desechos que terminan en vertederos y fomentando el reciclaje como un hábito que aporta a la salud ambiental y humana de la población.
Desde su puesta en funcionamiento, en el mes de marzo, ya se recolectaron más de dos toneladas de residuos solidos reciclables.
El Ecopunto Eldorado funciona de lunes a viernes de 6.30 a 12.30 y los sábados de 8 a 14 hs.
Esta iniciativa permite crear conciencia sobre la importancia de la educación ambiental y específicamente sobre la cantidad de residuos que generamos a diario.


Eldorado | Nuevo curso de manipulación de alimentos

Se realizó el taller de confección de canastas de Pascua: cómo sigue el cronograma de Semana Santa

El lunes se realizará el lanzamiento del 1er Levantamiento de Índice Rápido de Aedes aegypty 2025

Segunda Fecha del Rally Misionero en Eldorado - Colonia Victoria | Tránsito interrumpido en tres calles por motivos de seguridad

El servicio de Recolección de Residuos trabajará en horario reducido por Semana Santa

Desde Buenos Aires, la elefanta Pupy pasa por Misiones con destino al santuario en Brasil

Turismo aéreo en el NEA: Moconá sumó una pista y vuelos turísticos

La nueva pista de vuelo en Misiones conecta a Posadas con el Moconá en solo 55 minutos

Detuvieron a tres hombres en operativos policiales, además secuestraron un arma y recuperaron elementos robados
