VIVONUEVO

WhatsApp Image 2024-06-27 at 11.31.48

Pronóstico para el día martes 25 de junio

Tiempo 25 de junio de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Inestable con cielo cubierto y lluvias a la tarde. Abundante nubosidad cubriría el cielo de la provincia durante toda la jornada; la inestabilidad debida a un sistema de baja presión hace prever lluvias -que serían leves- y lloviznas por la tarde. El ambiente se mantendría fresco debido a la nubosidad, las precipitaciones y al viento del sur.   
Precipitaciones: entre 3 y 7 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: media. 
Vientos: del sector sur. Velocidades entre 4 y 16 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 20 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 9 °C en Apóstoles con sensación térmica de 7 °C.

 FB_IMG_1719315652199

Miércoles 26 de junio 
Persisten la inestabilidad, la nubosidad y las precipitaciones. Se esperan lluvias y lloviznas intermitentes en toda la provincia. Comenzaría a mejorar desde el sur a partir de media mañana. Continuará frío a fresco, así el resto de la semana y se proyecta un nuevo descenso térmico para el viernes, extendiéndose a los días siguientes con mínimas de un dígito, aún más bajas. 
Precipitaciones: entre 1 y 11 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del suroeste. Velocidades entre 4 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 16 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 8 °C a la noche en Oberá con sensación térmica de 7 °C.

Jueves 27 de junio
La acción de un sistema de alta presión provoca una mejora transitoria en las condiciones del tiempo. Tendencia hacia una jornada con cielo de nubosidad variable, más nublado por la mañana, despejándose parcialmente para la tarde. En cuanto a las temperaturas, con descensos por la mañana y algo más cálidas por la tarde. Estas últimas, gracias a la rotación de los vientos que pasarían a soplar predominantes del norte, pasado el mediodía. 
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación 0/20 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: del sureste y noreste. Velocidades entre 2 y 9 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 5 y 20 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 18 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 5 °C en Aristóbulo del Valle.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto