VIVONUEVO

WhatsApp Image 2024-06-27 at 11.31.48

Con aportes del sector público y privado, lanzaron el Black Friday de Leandro N. Alem

Provincia 24 de junio de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

La 3° edición del evento comercial y turístico se llevará a cabo desde el jueves 11 al domingo 14 de julio. El Black Friday ofrecerá descuentos y financiamiento en hasta 12 cuotas sin interés en algunos rubros.

Con descuentos y los programas Ahora, Leandro N. Alem llevará adelante la 3° edición del Black Friday. Será del 11 al 14 julio. La actividad es organizada por la Cámara de Comercio de la localidad y cuenta con el apoyo de la Municipalidad y el Gobierno provincial. La presentación se llevó adelante este lunes en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno.

El Black Friday tendrá cuatro jornadas con descuentos, reintegros y financiamientos sin interés según el rubro. La Provincia y el Banco Macro acompañan este evento. De esta manera, se podrá comprar con tarjetas de crédito en hasta 6 cuotas en algunos rubros y 12 cuotas en otros rubros. Con estos beneficios podrán adquirir motocicletas, electrodomésticos, materiales de construcción, colchones y muebles.

black-friday-Alem-3-1536x1024

©Marcos Otaño.

Movilización económica

“Si estamos juntos acá es porque trabajamos en el mismo sentido. Este tipo de actividades son muy simbólicas. Mejorará muchísimo la movilización económica y la venta en comercios”, indicó el gobernador Hugo Passalacqua.

Este evento es producto del trabajo entre el sector público y privado. “No hay distinciones. Ambos sectores son la sociedad misionera en su esplendor. Hacer esta sinergia hace que estas cuestiones sean posibles y multiplicadores de riqueza, generar empleo”, señaló.

El ministro de Hacienda y Finanzas, Adolfo Safrán, sostuvo que no es casualidad que muchos rubros de la economía misionera exhiban crecimiento y creen nuevos puestos de trabajo. “En materia de actividad económica la provincia fue la que menos cayó y esto se debe al empuje del estado en conjunto con el sector privado”, aseguró.

Más novedades

La tercera edición del Black Friday en Leandro N. Alem ofrecerá, además, actividades para el disfrute de los locales y turistas. “Estos días será una fiesta en la ciudad, con decoraciones de punta a punta, con shows y eventos a partir del día jueves”, adelantó Juan Pablo Velona, presidente de la Cámara Regional de Industria y Comercio de la localidad.

black-friday-Alem-6

Matías Sebely, intendente de Leandro N. Alem. ©Marcos Otaño.

Velona confirmó que este año todos los clientes que consuman en Alem, durante los tres días, participan por una motocicleta. “Esto premiará a los que eligieron a nuestro municipio”, manifestó.

El intendente de Leandro N. Alem, Matías Sebely, señaló que el Black Friday será un aliciente para la generación de más movimiento económico. “Apuntamos a trabajar fuertemente en ser una ciudad emprendedora, de trabajo y una ciudad que hace”, remarcó. Por lo que entiende que este evento será una buena oportunidad para la gente que quiera visitar la ciudad y aprovechar los descuentos y ofertas.

Un evento para impulsar el comercio y la cultura

El Black Friday de Leandro N. Alem es, a la vez, una feria de descuentos y una celebración cultural y comercial. Durante cuatro días, la ciudad ofrecerá una variedad de propuestas gastronómicas, comerciales y culturales. El evento contará con la participación de más de 150 comercios adheridos, que ofrecerán promociones y descuentos significativos.

El jueves 11 de julio, a partir de las 18:00, se inaugurará un gran patio gastronómico y comercial en el centro de la ciudad. Habrá puestos de comida, actividades para niños y shows en vivo hasta la medianoche. El viernes y sábado, las ofertas continuarán en todos los comercios participantes. El patio gastronómico estará abierto desde las 18:00 hasta las 00 horas.

El evento culminará el sábado con el sorteo de una moto 0 km, en el que podrán participar quienes realicen compras en los comercios adheridos durante los tres días del Black Friday.

Detalles de los programas Ahora

Durante el Black Friday, los programas Ahora Misiones y Ahora Bienes Durables. Ofrecerán financiamiento en hasta seis cuotas sin interés para una amplia gama de productos y servicios, incluido hoteles, hosterías y gastronomía. Para los rubros de motocicletas, electrodomésticos, colchones y muebles, las compras podrán realizarse en 1, 6 o 12 cuotas sin interés, con un tope financiable de $830,000. En ambos casos, el costo financiero será absorbido por la provincia y el banco en partes iguales.

Los comercios ya adheridos a Ahora Misiones y Ahora Bienes Durables participarán automáticamente en el Black Friday. Mientras que aquellos que deseen inscribirse o darse de baja deben tramitar la solicitud hasta la fecha indicada de corte. El programa no otorga reintegros, ofrece descuentos en mostrador para atraer a los clientes.

Fotos: Marcos Otaño.

Te puede interesar
Lo más visto