
Niño de 4 años se ahogó en el arroyo Bonito de Wanda
Policiales27 de enero de 2025

El trágico hecho ocurrió ayer cerca de las 16 hs, cuando el menor identificado como Isaias Ismael Arrieta, de 4 años, se fue junto a otros chicos a un arroyo cercano a su vivienda. Al no regresar, su madre informó a la policía, quienes lo hallaron sin vida.
Según informó su madre a los efectivos, Isaias, junto a otros menores del barrio San Miguel, fueron a refrescarse en el arroyo que pasa cerca del lugar donde residen. Pasado un tiempo, el menor desapareció en el agua, por lo que inició la búsqueda de su hijo y posteriormente solicitó ayuda a los agentes de la Comisaría.
Así, junto a los bomberos voluntarios, rastrillaron el cauce del arroyo Bonito y, ya llegada la noche, hallaron el cuerpo sin vida. El médico policial determinó que la causa de muerte fue asfixia por inmersión. Posteriormente, el juez ordenó la entrega del cuerpo para velatorio e inhumación.


Rescatan un pichón de Macá Gris en una vivienda rural de San Vicente

Ejes de las patrullas rurales: prevención de delitos y protección del medioambiente

Jardín América | Capturaron a un joven que armado y con una una moto robada atropelló a un agente intentando escapar

Garupá | Falleció un hombre en un siniestro vial

Garupá | Atraparon a un delincuente que robó un teléfono y transfirió dinero a su cuenta

La Municipalidad de Eldorado presenta su nuevo sitio web oficial

Caso Loan: confirmaron el procesamiento de los acusados por la desaparición del niño

Al Garete: tickets en venta para navegar con la música del trío “Suena Sanfona”

Nueva subestación transformadora para alimentar tecnología de punta en el Instituto Misionero del Cáncer
