
Arrestaron en barrio A-4 de Posadas a "Niño": Era buscado por múltiples ilícitos
Policiales25 de junio de 2024
Durante un allanamiento realizado está madrugada, se incautaron motopartes, un chaleco táctico, celulares y objetos robados. El acusado, José G. de 22 años, alías Niño, era buscado por una serie de delitos, incluyendo lesiones dolosas, tenencia y portación ilegal de arma de fuego y hurto de motocicleta con resistencia a la autoridad.
El operativo comenzó alrededor de la 1 de la madrugada, con la participación de unidades tácticas policiales, ingresando al domicilio del prófugo, ubicado en la manzana 235 del barrio A-4, en cumplimiento de una orden de allanamiento emitida por el Juez de Instrucción 7 de Posadas.
Durante la intervención se decomisaron diversos objetos como un chaleco táctico similar al utilizado por las fuerzas de seguridad, dos hidrolavadoras, varias partes de motocicletas (escapes, motores, cuadros, carenados, etc.), chapas patentes, cubiertas de camioneta, autopartes y siete teléfonos celulares, entre otros elementos. Asimismo, se encontraron motores con la numeración limada.
La investigación llevada a cabo por la Mini Brigada de Investigaciones de la Comisaría 11ra culminó con la detención del acusado y la recuperación de varios artículos provenientes de robos, quedando todo a disposición de la Justicia.


"Cartucho", el can del Grupo de Operaciones Especiales, se entrenó en seguridad y búsqueda acuática

Detuvieron a un policía federal acusado de asaltar a un colono y robarle reales en Pozo Azul

Fracrán: Falleció un motociclista en un despiste

Hallaron sin vida al hombre que estaba desaparecido en Piñalito Norte

Brasil | Trágico accidente vial cobró la vida de un hombre y una niña oriundos de Misiones

Carnaval 2025 | Se realizó la elección de rey y reina de los adultos mayores de Eldorado

Hallaron sin vida al hombre que estaba desaparecido en Piñalito Norte


Detuvieron a un policía federal acusado de asaltar a un colono y robarle reales en Pozo Azul
