VIVONUEVO

WhatsApp Image 2024-06-27 at 11.31.48

El "16° Almundo Sales Summit” llegó a Misiones

Provincia 02 de julio de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
tur

El evento se desarrolló en Iguazú. Más de 150 agentes de viajes de todo el país participaron de la jornada de capacitación y de recorrida por sus diferentes atractivos.

La edición N° 16 de “Almundo Sales Summit” tuvo como sede al Loi Suites Iguazú, con la participación de agentes y partners claves de la cadena productiva turística a nivel nacional e internacional.

“Este evento no solo resalta la capacidad de Misiones para albergar encuentros de esta envergadura, sino que también subraya el compromiso continuo del sector público y privado en el desarrollo y promoción del turismo”, declaró el ministro de Turismo, José María Arrúa, agregando además que significó “una oportunidad importante para mostrar nuestro potencial como destino y fortalecer lazos comerciales que impulsan el crecimiento económico y la excelencia en el servicio turístico”.

Durante su disertación, evidenció la relevancia estratégica de la provincia, teniendo en cuenta su posición en la agenda global de viajes, su infraestructura, sus políticas públicas para la inversión y promoción, servicio gastronómico calificado y la hospitalidad de los misioneros como valor agregado.

“Tenemos más de 450 alojamientos con más de 22 mil plazas disponibles, dos aeropuertos internacionales, una variada oferta gastronómica y más de 160 agencias de viajes listas para diseñar experiencias únicas tanto para propios como para visitantes”, remarcó.

Almundo Sales Summit, reconocido como el evento de capacitación más grande del país, facilitó un espacio para la actualización en tendencias turísticas y el networking entre profesionales, e incluyó un programa de familiarización (FAM) de 4 noches. Este programa permitió a los asistentes explorar y experimentar de primera mano las maravillas naturales y culturales de Misiones, fomentando un entendimiento más profundo del destino entre los participantes y los socios estratégicos de la firma.

“Para que podamos vender mejor el destino, necesitamos vivirlo así que tener esta experiencia para nosotros es hermoso, es algo increíble lo que vivimos acá”, expresó uno de los agentes. Mientras que otro, destacó que la tierra colorada “tiene todo, es para todos los gustos”, ya que “mandás a una familia, vuelve contenta; mandás a una pareja, vuelve contenta. Encuentran lo que quieren, naturaleza, aventura, recreación, no falla”.

Te puede interesar
Lo más visto