VIVONUEVO

WhatsApp Image 2024-06-27 at 11.31.48

Arrestaron a tres hombres que intentaban vender objetos que habían robado en Posadas

Policiales 11 de julio de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En un operativo conjunto, la Policía detuvo a tres hombres de 24, de 26 y de 39 años, quienes intentaban vender en el barrio Santa Cecilia de la capital provincial, objetos procedentes de distintos ilícitos.

IMG-20240710-WA1394

Tras recibir información sobre la comercialización de bienes posiblemente robados, agentes encubiertos montaron un dispositivo de vigilancia y seguimiento, logrando individualizar y detener a los sujetos. Luego de las detenciones, incautaron una guitarra, una bicicleta, dos teléfonos celulares y otros objetos, que luego se determinó que habían Sido denunciados como sustraídos en la Comisaría 10ma.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría jurisdiccional, donde quedaron a disposición de la justicia. Mientras que los secuestros, serán restituidos a los damnificados.Arrestaron a tres hombres que intentaban vender objetos que habían robado en Posadas

Del operativo cerrojo para la detención, trabajaron conjuntamente la División de Investigaciones UR-X, en colaboración con las divisiones de Investigaciones de las Comisarías 10ma, 14ta y 8va.

Te puede interesar
Lo más visto