
Detuvieron a un conductor que estaba cerca del coma etílico: el alcotest dio 3, 17
Policiales11 de julio de 2024
Fue en medio de un control policial preventivo, en Alba Posse. El hombre de 51 años manejaba una camioneta en total estado de ebriedad.
Efectivos de la división de Seguridad Vial de la Policía detuvieron a un conductor alcoholizado en Alba Posse. El hombre de 51 años fue sometido al alcotest y el resultado fue impactante: 3, 17 g/l.
El procedimiento se concretó anoche, en el paraje San Francisco de Asis. Policías que estaban apostados en la zona notaron la llegada de la camioneta cuyo conductor estaba visiblemente bajo los efectos del alcohol.
Con serias dificultades para expresarse, el involucrado alcanzó a identificarse y no contaba con ninguna documentación de la camioneta F-350 que guiaba.
De manera preventiva, los uniformados pusieron bajo resguardo al conductor quien accedió a la prueba del alcoholímetro. El dispositivo corroboró lo que en primera instancia fue evidente. El conductor tenía 3, 17 de alcohol en sangre.
Inmediatamente el imprudente chofer fue notificado de la situación y terminó en la comisaría de Alba Posse.


Detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual agravado en Pozo Azul

Posadas: buscan a un hombre que desapareció en aguas del río Paraná

Dos motociclistas arrestados por conducir con niveles peligrosos de alcohol en sangre en Alem

En tareas de prevención detienen a un hombre con pedido de captura en Posadas

Detuvieron a un joven en Posadas por intento de cohecho durante un control vehicular

Posadas: buscan a un hombre que desapareció en aguas del río Paraná

Destaca la celebración del «Fuego Nuevo» en Corpus Christi

Detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual agravado en Pozo Azul

El impacto nacional del caso Kiczka: Un juicio que sacudió a los medios
