Tiempo estable, ventoso, frío a fresco y parcialmente despejado. Continúa la disminución de temperaturas, debido a la masa de aire frío que se establece en la región y que perdería fuerza recién el martes próximo. Amanece con mínimas en torno a los 3 °C y por la tarde las máximas alcanzarían entre 8 y 13 °C. Los vientos del sur, por momentos con rafagas fuertes de hasta 50 km/h, harán sentir más bajas las temperaturas del aire.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 10/20 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sector sur. Velocidades entre 5 y 16 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 13 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 3 °C en San Vicente con 1 °C de sensación térmica.
Sábado 10 de agosto
Tiempo bueno y cielo despejado, continúa el frío desde la mañana temprano, con probables heladas en bajos, valles y zonas ribereñas; leve ascenso en las máximas por la tarde. El dominio de un sistema de alta presión con área central sobre la provincia, propicia condiciones de estabilidad atmosférica y sol, aunque se mantiene el ambiente de frío a fresco.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del sector sur. Velocidades entre 3 y 9 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 16 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 3 °C en con 0°C de sensación térmica Bernardo de Irigoyen.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.