
Atletas misioneros competirán en la Liga Argentina de Natación Paralímpica
General09 de agosto de 2024
Será la primera etapa de tres previstas para el 2024 de la Liga Argentina de Natación Paralímpica. Participarán deportistas con discapacidad funcional, intelectual, ciegos, disminuidos visuales e hipoacúsicos
Tres nadadores obereños participarán desde mañana de la primera etapa de la Liga Argentina de Natación Paralímpica que se realizará en el natatorio municipal de la ciudad de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires. Los deportistas son guiados por Tobías Flores y Jorge “Chino” Flores.
Participarán del torneo Marcelo Cejas y Eduardo Vera Villaverde, ambos de Jardín América; Mía Fagundez, de San Vicente; y los obereños Miqueas Knach, Daniel Fontana, Máximo Stepaniuk, Ulises Amarilla y Alejandro Silva. También formarán parte de la delegación el propio Flores y otros dos profes, Juana Bareiro (San Vicente) y Matías Dico Quevedo (Jardín).
Del evento podrán participar nadadores con discapacidad funcional, intelectual, ciegos, disminuidos visuales e hipoacúsicos. Será la primera de tres etapas previstas de la Liga Argentina 2024.
La delegación de la Tierra Colorada se completará con nadadores de las localidades de San Vicente y Jardín América.


El Panambí Trail abre sus inscripciones para las cuatro estaciones

Mirar Mejor llegó a Corpus con atención oftalmológica para más de 60 vecinos

San Vicente: Está próximo a reinaugurarse el Playón Polideportivo "Pedro Bohachenko"

Desde Buenos Aires, la elefanta Pupy pasa por Misiones con destino al santuario en Brasil

Oberá | Se realizará la cuarta edición del proyecto Plantemos Futuro

El Instituto Hindenburg presentó el "Congreso de Educación Afectiva"

Desde Buenos Aires, la elefanta Pupy pasa por Misiones con destino al santuario en Brasil

La nueva pista de vuelo en Misiones conecta a Posadas con el Moconá en solo 55 minutos

Pastor Miguel Hundt: "El mensaje de la Pascua cristiana es la resurrección"
