VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Dass suma nueva línea a su fábrica de nuestra localidad.

Dass será la nueva distribuidora exclusiva de Asics en Argentina sumando una nueva línea a su fábrica de Eldorado.

Eldorado 16 de diciembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Dass Argentina, la firma que comercializa las marcas Fila y Umbro en todo país, tiene el orgullo de anunciar que suma una nueva marca. A partir de enero 2021, la empresa Dass comenzará a distribuir la marca Asics en todo el territorio nacional.

Dando continuidad al trabajo realizado por Asics, marca líder mundial en el segmento de calzados para running, Dass Argentina asume el compromiso de continuar atendiendo de forma regular a los actuales clientes de la marca y las cuentas vigentes, reafirmando los acuerdos actuales, potenciando la distribución e incrementando la producción.

Este nuevo acuerdo permitirá a Asics potenciar su presencia en el mercado argentino atendiendo adecuadamente a los consumidores, que continúa siendo el objetivo principal de Asics. “Desde Dass Argentina, queremos reafirmar nuestro compromiso con la marca, priorizando el servicio a los clientes, revalidando y renovando su modelo de negocio en nuestro país. Con el respaldo industrial de Grupo Dass, garantizamos la sustentabilidad del negocio de la marca Asics a largo plazo, acompañando las políticas de gobierno actuales. Atenderemos las demandas del mercado, enfocando nuestros esfuerzos en complementar el abastecimiento con producción nacional en nuestra fábrica propia de Eldorado, impulsando la economía local y generando empleo”, aseguró Brian Handley, Director Grupo Dass.

La transición estará sujeta a las condiciones de cierre habituales. Dass Argentina y Asics han establecido un cronograma transicional que permitirá equilibrar y llevar adelante las prioridades a fin de estabilizar las operaciones cotidianas en sintonía con la nueva realidad comercial. La firma ya comenzó a trabajar con las cuestiones más urgentes y espera mantener parte de la estructura de Asics durante el primer trimestre 2021 a fin de cumplir y concluir cualquier contrato y/o obligación acordados en el mercado local.

El abanico de productos Asics se extiende desde: zapatillas para running, tenis, paddle, Voley y SportStyle, pasando por indumentaria como: tops, remeras, sudaderas, shorts, trajes de baño; e indumentaria como: sombreros, guantes, medias y bolsos; siendo su core de negocio: la línea de running.

“Confiamos que este nuevo modelo de negocio será muy positivo para la marca Asics fortaleciendo la confianza de nuestros clientes y dando continuidad a nuestro proceso comercial y productivo.”, finalizó Alexandre Fiorati – presidente & CEO de Asics Latinoamérica.

Acerca de Dass

Grupo Dass desarrolla desde hace más de 45 años, soluciones industriales y de mercado para marcas deportivas, siendo el mayor grupo industrial de América Latina, ofreciendo un patrón mundial de calidad de servicio para sus clientes y consumidores.

Grupo Dass, consolida un modelo de negocio integrado desde lo productivo y lo comercial bajo el cual busca alcanzar una sinergia sistémica a nivel operativo, logístico y administrativo. La división industrial en Argentina cuenta con 2 plantas propias de manufactura de calzado ubicadas en Eldorado, Misiones y Coronel Suarez, Provincia de Buenos Aires. Siendo el mayor empleador del sector, produce artículos para sus propias marcas, Fila y Umbro, y para las líderes del sector. La división comercial del grupo es propietaria de la licencia perpetua de la marca FILA para todo Latinoamérica y la licencia de la marca Umbro para Argentina, Brasil y Paraguay.

En Latinoamérica, la marca está presente a través de Grupo Dass con operaciones propias en Brasil, Argentina y Perú; a través de sus distribuidores Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile; y sublicenciados en América Central, Caribe y México.

Acerca de Asics

Asics nació en 1949 en Kobe, Japón, con la intención de contribuir a la sociedad fomentando el movimiento y el deporte como agente de transformación positiva junto a los jóvenes. A lo largo de más de 70 años, ASICS hereda el espíritu de su fundación y ofrece productos, servicios y experiencias innovadoras y relevantes. Hoy en día, ASICS tiene su sede en más de 50 países y esta presente en todas las regiones del mundo.

Anima Sana In Corpore Sano, que significa “Mente sana en un cuerpo sano” es un antiguo proverbio en latín que dio origen a Asics y la plataforma de marca en la cual se apoya hoy en día. La empresa fue fundada hace más de 70 años por Kihachiro Onitsuka y actualmente es líder en el segmento de calzados para running, además de ofrecer indumentaria y accesorios para la práctica deportiva de varias otras modalidades. Para obtener más información, visite www.asics.com.

Te puede interesar
Lo más visto