VIVONUEVO

Una empresa internacional impulsará cambios en La Bombonera

General10 de septiembre de 2024Redaccion Multimedios GenesisRedaccion Multimedios Genesis

La Bombonera tendrá un nuevo cambio que impactará directamente en los hinchas que suelen acercarse a la cancha. Se trata del arribo de una empresa internacional que se hará cargo de un sector muy recurrido del estadio. 

La-Bombonera-2112023-1089x730

Una multinacional comenzará a gestionar un histórico local de la Bombonera. Se trata de Hard Rock, una reconocida cadena de restaurantes a nivel global. La misma se hará cargo del tradicional punto de encuentro para los hinchas de Boca Juniors antes de los partidos.

Este restaurante, que actualmente opera bajo la concesión de un privado cuya gestión está por finalizar, pasará a manos de la empresa estadounidense fundada en 1971. Hard Rock, además de su presencia en la industria gastronómica, es conocida por poseer los derechos del Hard Rock Stadium de Miami. Allí la Selección Argentina se consagró campeona de la Copa América en 2021.

 restaurante-bombonera_w862
El local, situado en el primer piso del estadio, es un espacio frecuentado por los hinchas antes y durante los partidos. Además de ser accesible para los plateístas, permite la entrada a aquellos que ocupan las tres bandejas, aunque solo los que están en la media pueden ingresar en los entretiempos. También ofrece acceso directo al museo del club, uno de los puntos turísticos más visitados de La Bombonera.

Este no es el único espacio donde los fanáticos pueden disfrutar de una comida o bebida en el estadio. Recientemente, los patios de comidas en la zona media fueron renovados, mejorando la experiencia del espectador en cada encuentro.

El plan de expansión de La Bombonera
A la par de estos cambios, los hinchas están expectantes por el posible anuncio de un ambicioso plan para expandir La Bombonera. Aunque no ha sido oficializado, la actual dirigencia, encabezada por Juan Román Riquelme, trabaja en un proyecto que incluye mover el campo de juego unos ocho metros hacia el sector de las vías, el único espacio que puede aprovecharse.

Además, se contempla la construcción de una cuarta bandeja, lo que aumentaría la capacidad del estadio de 60.000 a 80.000 personas. Este plan, que aún se encuentra en fase de detalles, requeriría que Boca Juniors juegue durante un año como local en otro estadio, siendo el Estadio Único uno de los principales candidatos.

Te puede interesar
Lo más visto