
Prófugo de una cárcel brasileña fue capturado por la Policía de Misiones en San Antonio
Policiales28 de septiembre de 2024
En un operativo de apoyo a la fuerza de seguridad de Brasil, la Policía de Misiones detuvo a un peligroso delincuente de 26 años que había escapado de una prisión en Santo Antonio Do Sudoeste, Brasil, el pasado martes 24 de septiembre.
El detenido, que cuenta con antecedentes por múltiples causas delictivas y viene purgando penas desde el año 2017, fue capturado por personal de la División Comando de San Antonio de la Unidad Regional XII, mientras realizaban labores de vigilancia en la zona limítrofe.
Emilio S.D.S.J., residente del barrio Vila Nova en el estado de Paraná, se encontraba prófugo de la Unidad Penitenciaria de Santo Antonio Do Sudoeste, desde donde se fugó durante la noche del último martes. A través de los agentes de Inteligencia de Frontera de la fuerza provincial, la Policía del país vecino solicitó apoyo para la captura, ya que el prófugo podría intentar cruzar hacia Misiones.
Tras su captura, se confirmó su identidad y el pedido vigente de detención por parte de la justicia brasileña. Por ello, se iniciaron las gestiones necesarias con las autoridades migratorias para proceder a su expulsión y posterior entrega a las autoridades del país de origen para su regreso a la prisión de la que se evadió.


Detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual agravado en Pozo Azul

Posadas: buscan a un hombre que desapareció en aguas del río Paraná

Dos motociclistas arrestados por conducir con niveles peligrosos de alcohol en sangre en Alem

En tareas de prevención detienen a un hombre con pedido de captura en Posadas

Detuvieron a un joven en Posadas por intento de cohecho durante un control vehicular

Posadas: buscan a un hombre que desapareció en aguas del río Paraná

Destaca la celebración del «Fuego Nuevo» en Corpus Christi

Detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual agravado en Pozo Azul

El impacto nacional del caso Kiczka: Un juicio que sacudió a los medios
