Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Pronostico para el día lunes 21 de diciembre

Tiempo 21 de diciembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
lluvia

Lunes 21 de diciembre
Aún el frente frío próximo a la frontera norte podría generar lluvias y lloviznas por la mañana para el norte y parte de la zona centro, luego ingresarían a una mejora definitiva. La zona sur de nuestra provincia tendrá buen tiempo, cielo mayormente despejado.
Precipitaciones: lluvias, lloviznas entre 2 y hasta 20mm. Probabilidad de lluvias: 44/57%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alta.
Vientos: predominantes del sureste. Se esperan intensidades medias de hasta 31 km/h, con probabilidad de ráfagas de 42km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: amanecerá templado, se espera una tarde cálida y seca, con máxima estimada en 33ºC en Puerto Iguazú con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 14ºC en Apóstoles con 14°C de sensación térmica.

lunes
Martes 22 de diciembre
Un potente sistema de alta presión asociado a una masa de aire más templado y seco, mantendría un ambiente fresco por la mañana y apenas cálido por la tarde. Se espera una jornada soleada con nieblas matinales cerca de ríos y arroyos.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 1/6%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sureste-este. Se esperan intensidades medias de 27 km/h, con probabilidad de ráfagas superiores a 38km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: amanecerá templado en toda la provincia, se espera una tarde cálida y seco; máxima estimada en 31ºC en Wanda con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 13ºC en Bernardo de Irigoyen con 11°C de sensación térmica.


Miércoles 23 de diciembre
Continua el tiempo estable, nuevamente se espera un ambiente fresco por la mañana, soleado para el sur y centro, algo a parcialmente nublado para el norte por la tarde. La humedad continuara baja en toda la provincia.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 2/4%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderada.
Vientos: predominantes del este-noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 20km/h, con probabilidad de ráfagas de 30km/h y superiores. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: amanecerá templado, la tarde será cálida y seca; máxima estimada en 32ºC en Eldorado con 34°C de sensación térmica, mínima de 14ºC en Campo Viera con 12°C de sensación térmica.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter