
Así estará el pronóstico este fin de semana en Misiones
Tiempo31 de octubre de 2024

Se esperan lluvias y tormentas. Las mismas se extenderán hasta el domingo.
Comienza noviembre y con ello el tiempo inestable. La Dirección de Alerta Temprana de Misiones anticipó un viernes con cielo cubierto. En tanto, para el sábado habrá lluvias y tormentas con posible caída de granizo localizado.
Para el viernes 1 de noviembre, el sistema de mal tiempo se ubica sobre el norte del país y parte de Paraguay. Esto favorece el ingreso de aire cálido y húmedo, lo que podría generar algunos chaparrones y tormentas aisladas durante la tarde y hacia la noche nuevamente en zona Sur. Las otras zonas de la provincia tendrán cielo mayormente nublado y podría estar inestable por la noche para el centro-este.
En tanto, el sábado, habrán lluvias y tormentas. La mayor inestabilidad provocará lluvias generalizadas, de intensidad variada, desde la mañana y tormentas a partir del mediodía. Algunos núcleos podrían generar fenómenos fuertes por la tarde sin descartar eventos de granizo localizado.
Las lluvias continuarían el domingo, durante todo el día, en la provincia.

Avanza la investigación por el asesinato de “Patrón” Saucedo: identificaron al vehículo de los atacantes

El Instituto Hernando Arias de Saavedra brinda formación académica de calidad en Eldorado

El cortometraje misionero “Araucario” se preestrenará en la Semana de la Memoria

Ecología realizó un taller con Guardaparques para elaborar un perfil profesional de concursos de cargos y categorizaciones
