
Apóstoles vibró con la música de La Kuppé en el segundo día de la Fiesta Nacional de la Yerba Mate
Provincia08 de noviembre de 2024
La noche bautizada como «La Noche de la Juventud» fue un verdadero punto de encuentro para jóvenes y adolescentes, quienes se dejaron llevar por la energía contagiosa de La Kuppé en un show vibrante que mantuvo a todos bailando y disfrutando.
Este evento, celebrado en el Predio Expo Yerba de Apóstoles, no solo se limitó a la música en vivo, sino que también se caracterizó por su ambiente festivo y familiar, al atraer a un público diverso que recorrió los numerosos stands presentes.
Los stands, a cargo de emprendedores y empresas locales, ofrecieron una amplia variedad de productos, destacándose aquellos relacionados con la yerba mate, símbolo indiscutible de la región. El recorrido por el predio permitió a los asistentes disfrutar de juegos para los más pequeños, mientras que los puestos de comidas y bebidas ofrecieron una propuesta gastronómica variada que complementó a la perfección la experiencia del evento.
Este evento iniciado el miércoles, se extenderá hasta el domingo 10 de noviembre, consolidándose como un espacio ideal para disfrutar de la cultura local, la música en vivo y la riqueza gastronómica de la zona. (Misiones Online)


Juicio a los Kiczka: rechazaron pedido de ampliación de imputación

El Fondo de Crédito duplica montos para financiar proyectos de emprendedores y pymes

Misiones será sede del Congreso NEA sobre educación técnica y agro

Passalacqua encabezó una reunión con productores florícolas para avanzar en el desarrollo del sector

Tecnología, turismo y agro: Misiones y la provincia china de Fujian sellaron un acuerdo estratégico


La Municipalidad de Eldorado presenta su nuevo sitio web oficial

Caso Loan: confirmaron el procesamiento de los acusados por la desaparición del niño

Nueva subestación transformadora para alimentar tecnología de punta en el Instituto Misionero del Cáncer
