
Ubicaron un vehículo robado de Buenos Aires en Hipólito Yrigoyen
Policiales04 de diciembre de 2024
Este martes a la tarde, policías de Hipólito Yrigoyen recuperaron un Volkswagen Suran que se encontraba abandonado en la vía pública. El vehículo poseía un pedido de secuestro por robo vigente proveniente de la Ciudad de Buenos Aires.
El procedimiento se realizó en el contexto de un patrullaje realizado en la Ruta 12, a la altura del kilómetro 1430. Allí, los policías detectaron el rodado sin ocupantes y aparentemente en estado de abandono.
Al realizar las primeras verificaciones a través de la base de datos del Cibercrimen, se constató que el vehículo tenía un pedido de secuestro activo por robo, registrado el 26 de febrero de 2024 en Buenos Aires.
Seguidamente, la División Policía Científica se trasladó al lugar para llevar a cabo las pericias correspondientes, realizando fotografías y tomando huellas dactilares de las superficies del vehículo.
El vehículo fue depositado en sede policial, a fines de terminar con las diligencias de rigor pertinentes.


Detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual agravado en Pozo Azul

Posadas: buscan a un hombre que desapareció en aguas del río Paraná

Dos motociclistas arrestados por conducir con niveles peligrosos de alcohol en sangre en Alem

En tareas de prevención detienen a un hombre con pedido de captura en Posadas

Detuvieron a un joven en Posadas por intento de cohecho durante un control vehicular

El Instituto Hindenburg presentó el "Congreso de Educación Afectiva"

Desde Buenos Aires, la elefanta Pupy pasa por Misiones con destino al santuario en Brasil

La nueva pista de vuelo en Misiones conecta a Posadas con el Moconá en solo 55 minutos

Gran expectativa por la llegada del TCR South América a Oberá
