
Aerolíneas Argentinas suspenderá vuelos entre Posadas y Córdoba
Provincia12 de diciembre de 2024
Será desde enero hasta abril, en la empresa alegan que son rutas de intertramos de perfil corporativo que siempre suspenden en los meses de verano. Volverá a estar operativo a partir del cuarto mes de 2025.
Los vuelos semanales que unen la capital misionera con la ciudad de Córdoba se suspenderán los meses de enero, febrero y marzo del 2025.
Al explicar los motivos de esa suspensión, dijeron que “no se trata de una decisión de último momento sino de una programación de vuelos que está prevista desde inicios de este año. Y al igual que otras rutas de intertramos de perfil corporativo, siempre en los meses de verano se suspenden esos vuelos hasta el mes de abril cuando se retoma el servicio”.
Según explicaron desde Aerolíneas Argentinas la ruta que conecta Posadas con Córdoba tiene alta demanda durante los meses de abril a diciembre y luego cae. Y por ese motivo, se suspende el servicio que volverá a estar operativo a partir de 1 de abril del año próximo.
Los pasajeros que tengan pasajes aéreos para realizar esta ruta en estos días de diciembre van a poder viajar sin inconvenientes explicaron desde Aerolíneas Argentinas.


Juicio a los Kiczka: rechazaron pedido de ampliación de imputación

El Fondo de Crédito duplica montos para financiar proyectos de emprendedores y pymes

Misiones será sede del Congreso NEA sobre educación técnica y agro

Passalacqua encabezó una reunión con productores florícolas para avanzar en el desarrollo del sector

Tecnología, turismo y agro: Misiones y la provincia china de Fujian sellaron un acuerdo estratégico


La Municipalidad de Eldorado presenta su nuevo sitio web oficial

Caso Loan: confirmaron el procesamiento de los acusados por la desaparición del niño

Nueva subestación transformadora para alimentar tecnología de punta en el Instituto Misionero del Cáncer
