
Energía de Misiones reestructura el sistema y aumenta la eficiencia en Corpus y Roca
Provincia10 de enero de 2025
Energía de Misiones avanza en la optimización de sus recursos humanos y técnicos para mejorar la atención a los usuarios.
Energia de Misiones continúa trabajando en la linea de la optimizacion de los recursos humanos y técnicos. En esta ocasión, trabajó en Corpus y Gobernador Roca para responder con mayor eficiencia a la mayor demanda de atención de los usuarios de la zona, garantizando más frecuencias en los turnos de guardia de reclamos.
La delegación de Corpus seguirá funcionando como tal, ya que la reestructuración es solo administrativa para una mejor disposición de los equipos técnicos y materiales.
En reunión mantenida en la mañana de este jueves 9 de diciembre entre el jefe comunal de Corpus, Emanuel Benitez; la presidenta del Concejo Deliberante Mirta Sersing, con el gerente General de Administración, Javier Alegre y gerente Técnico Walter Smichoski, los representantes de la prestataria garantizaron igual e incluso mejor respuesta a los usuarios a partir de la optimización, con lo que se despejaron las dudas que se habian planteado respecto del alcance de la decisión administrativa.
Ambas instituciones se comprometieron a seguir trabajando en conjunto para la mejora continua de los servicios.
Cabe señalar que la empresa eléctrica avanza en toda la provincia con la centralización del sistema de call center, que ordena la atención a los usuarios, otorga número de trámite con seguimiento y organiza la disposición de vehiculos y materiales acotando los tiempos de respuesta para una mayor eficiencia y satisfacción de las demandas.


Destaca la celebración del «Fuego Nuevo» en Corpus Christi


En San Ignacio se destaca la Misa Popular de las Misiones

Prisión efectiva para los hermanos Kiczka: evalúan si serán alojados en Loreto, Oberá o Cerro Azul

Anécdotas, música y emoción en la serenata a Alcibíades Alarcón

Segunda Fecha del Rally Misionero en Eldorado - Colonia Victoria | Tránsito interrumpido en tres calles por motivos de seguridad

Hoy se realizará la gran Misa Popular de las Misiones en San Ignacio

Aprobaron el aumento del boleto de colectivo en Eldorado

Destaca la celebración del «Fuego Nuevo» en Corpus Christi
