VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Egresaron dos profesionales de la Maestría en Desarrollo Regional del Dachary

Provincia 31 de diciembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Juan Manuel Díaz y Silvana Analía Weber aprobaron sus respectivas tesis y lograron su título de la Maestría en Desarrollo Regional e Integración que la dicta la Universidad Gastón Dachary (UGD). Se trata de una apuesta institucional para formar a profesionales que puedan generar oportunidades para el crecimiento económico, social, cultural, de la provincia de Misiones en su interacción directa con Brasil y Paraguay.

Los días miércoles 16 y jueves 17 de diciembre defendieron sus tesis de posgrado los alumnos Silvana Analía Weber y Juan Manuel Díaz de la Maestría en Desarrollo Regional e Integración de la Universidad Gastón Dachary.

A través de la plataforma institucional de videoconferencias, se realizaron las defensas de tesis con los temas: “Propuesta de desarrollo local en la región de las flores basada en el turismo rural” de Silvana Analía Weber, que tuvo un Tribunal evaluador integrado por Mgter. Alba Ferreyra (UNaM), Dra. Liliana Dieckow (UGD) y Mgter. Ingrid Pedersen (UGD). Y “Aplicación de las Disciplinas del Desarrollo y la Integración al “Modelo Curitiba” de Juan Manuel Díaz, tuvo como Tribunal Evaluador a la Dra. Graciela Kuna (UNaM), Dr. Alfredo Dachary (UGD) y Dra. Stella Burne (UGD).

20201217_113734

Te puede interesar
Lo más visto