Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Cierran el ingreso a los Saltos del Tabay y la Municipalidad, por casos positivos de coronavirus en Jardín América

Provincia 31 de diciembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
Jardín_América_-_Saltos_del_Tabay_03

El municipio de Jardín América tomó la decisión de cerrar el camping de acceso a los Saltos del Tabay como una medida para prevenir aglomeración de personas y contagio de coronavirus. La localidad registró un caso positivo en un personal de la municipalidad.  

Considerando que es conveniente tomar medidas de prevención para continuar protegiendo a la población ante un posible contagio de coronavirus y teniendo en cuenta que se detectó un caso positivo en el edificio de la municipalidad de Jardín América, el intendente Oscar Kornoski informó las nuevas medidas que regirán hasta mediados de enero. 

Las instalaciones del Camping Municipal Saltos del Tabay, estarán cerradas desde el 30 de diciembre hasta el 12 de enero del 2021. El edificio de la Municipalidad estará cerrado en todas sus áreas durante el mismo periodo. 

La decisión fue tomada por un caso positivo de coronavirus en la municipalidad y esta persona tuvo contacto con trabajadores del camping. La provincia de Misiones tiene un total de 370 casos activos y las fiestas de fin de año podrían disparar los contagios. 

CORONAVIRUS EN MISIONES 

En el último parte  se confirmaron 49 contagios y ya son 1266 los infectados acumulados en la provincia.27 personas fallecieron producto de la enfermedad.

El Ministerio de Salud de Misiones anunció este martes 49 casos de coronavirus Covid-19 y la Tierra Colorada alcanzó un nuevo récord de contagios diarios desde que se inició la pandemia. También se notificó las tres muertes ocurridas entre ayer y hoy y ya son 27 las personas que fallecieron a raíz del virus en la Tierra Colorada.

Del total informado, 32 pacientes corresponden a Posadas, 6 a Oberá, 4 a Eldorado, 3 a Apóstoles, 3 a Puerto Iguazú y 1 a Capioví . Según indicó oficialmente el parte, 47 tienen nexo establecido y los dos restantes aún están en estudio.

FUENTE: Misiones Online 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter