
"Sabemos por el dolor que está atravesando la madre": Mariano Núñez destacó el rápido accionar del municipio para trasladar el cuerpo de un eldoradense fallecido en Mar del Plata
Redaccion Multimedios Genesis
Eldorado20 de marzo de 2025“ENTERATE” es un programa impulsado por la Dirección de Niñez y Adolescencia de la Municipalidad de Eldorado y tiene como fin la sensibilización y prevención de situaciones de vulneración de los derechos de niños, niñas y adolescentes.
La presentación tendrá lugar este martes 11 de febrero a las 8:00hs en el Teatro del Pueblo del kilómetro 2.
Esta iniciativa busca articular con actores sociales clave, como presidentes barriales y referentes de merenderos, con el objetivo de crear espacios seguros y garantizar la protección efectiva de los derechos de niños, niñas y adolescentes.
Los interesados en asistir se pueden inscribir ingresando al siguiente link:
https://docs.google.com/forms/d/1kL7B2dt7tcp3sYqpcWM7sFcBlJvD2HbL64mG8DUx7JM/edit