VIVONUEVO

Brasil | Trágico accidente vial cobró la vida de un hombre y una niña oriundos de Misiones

Policiales14 de febrero de 2025Redaccion Multimedios GenesisRedaccion Multimedios Genesis
Captura-de-pantalla-2025-02-13-202409

Una terrible colisión entre una camioneta Chevrolet S10 y un camión Volkswagen, ocurrida este jueves en horas de la tarde, en la Ruta BR-282, zona de Joacaba, centro-oeste del Estado de Santa Catarina, Brasil, dejó el lamentable saldo de dos personas fallecidas, una niña de 7 años de edad y el conductor del vehículo de menor porte.

  Captura-de-pantalla-2025-02-13-202439

En la camioneta Chevrolet/S10 retornaban desde Balneario Camboriú hacia la provincia de Misiones quienes perdieron la vida, la menor y el conductor de 37 años, quien en principio fue trasladado al Nosocomio Universitario Santa Terezinha, donde dejó de existir debido a las graves lesiones recibidas y, con ellos también viajaba una mujer mayor que sufrió fractura femoral y hospitalizada en estado reservado.

 Por su parte el chofer del camión, un hombre de 69 años, estaba consciente y fue atendido en el lugar y luego también hospitalizado. Asimismo, estuvo involucrado en el accidente un VW T-Cross, pero con implicancias menores, por lo que sus ocupantes no reportaron lesiones.

Intervinieron en el lugar la Policía Federal de Carreteras de Brasil y la Policía Científica, realizando las pericias de rigor a fin de determinar las causas de la colisión.

Identificaron a los misioneros que fallecieron en el accidente en Brasil
 

Las autoridades confirmaron que en el lugar murieron Renzo Fermani, un ingeniero que trabajaba en Vialidad Provincial y Ludmila Ivonne Ávila, de 7 años, hija de un amigo de Fermani. En tanto, la pareja del ingeniero y el padre de la menor sufrieron heridas y fueron llevadas al Hospital Universitario Santa Teresinha.

“Hasta siempre, querido Renzo, Siempre estarás en nuestros recuerdos”, fue el mensaje de despedida del presidente de Vialidad, Sebastián Macias.

Renzo-Ferrari-Vialidad-1024x758 Renzo Ferrari (izquierda) junto a Sebastián Macias durante un Congreso Argentino de Caminos Rurales en Paraná, Entre Ríos en 2024.

Te puede interesar
Lo más visto