VIVONUEVO

Lanzaron la primera edición del Carnaval Regional del Norte en Eldorado

Eldorado18 de febrero de 2025Redaccion Multimedios GenesisRedaccion Multimedios Genesis
multimedia.grande.990a6b7302a306f5.Z3JhbmRlLndlYnA=

En conferencia de prensa, el intendente Rodrigo Durán, junto a los representantes de las comparsas eldoradenses, el director de Cultura Fausto Rizzani, la directora de Turismo Luciana Quiroz y la directora de Cultura de Puerto Piray Wilma Román, realizaron el lanzamiento de los Carnavales Regionales 2025.

multimedia.grande.8fe64f500a3aac39.Z3JhbmRlLndlYnA=

La primera edición del Carnaval Regional del Norte en Eldorado se realizará los días 21 y 22 de febrero en la costanera Eduviges Marcovicz.

El evento se realizará en dos instancias: La primer instancia, el viernes 21, será local y no competitiva con la presencia de comparsas de barrios y agrupaciones locales. La segunda instancia, el sábado 22, será regional y competitiva, en la que participarán comparsas de varias localidades del norte misionero y, además, el público presente podrá disfrutar del show de Andy Gaona y Los Ángeles de la Cachaca.

multimedia.grande.9b4eb5fe3a16fcca.Z3JhbmRlLndlYnA=

Los ingresos costarán mil pesos para el día viernes y dos mil pesos para el día sábado y el estacionamiento costará mil pesos para motos y dos mil pesos para autos.

Cabe destacar que un porcentaje de lo recaudado será destinado a instituciones locales y el porcentaje restante se repartirá equitativamente entre las comparsas participantes.

Te puede interesar
Lo más visto