
Avanzan con el Programa 4.000 Esquinas en Jardín América
Provincia28 de febrero de 2025

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) está trabajando en la señalización horizontal de distintas esquinas de la ciudad con el objetivo de mejorar las condiciones del servicio y brindar mayor seguridad a todos los usuarios de la vía.
En los últimos días, un equipo de la DPV comenzó a trabajar en la Avenida Libertad, específicamente en sus intersecciones con las calles Chile y Belgrano, en el centro de la ciudad. Este esfuerzo tiene como objetivo demarcar la calzada para mejorar el flujo vehicular y peatonal.
El presidente de Vialidad de Misiones, ingeniero Sebastián Macías, visitó Jardín América junto al intendente César Araujo para supervisar los trabajos. Macías destacó la importancia de estas intervenciones urbanas, que no solo mejoran el tránsito, sino que también contribuyen a la seguridad vial en toda la provincia.
Dentro de los trabajos realizados se incluyó la demarcación de sendas peatonales, lo que asegura una convivencia más segura entre vehículos y peatones en la vía pública.
El Gobierno de Misiones, a través de Vialidad Provincial, sigue trabajando para fortalecer la infraestructura vial en todos los municipios, asegurando condiciones óptimas para el crecimiento y el bienestar de todos los misioneros.


La primera Serenata en el Cerro Mbororé estuvo cargada de belleza e historia

50 centavos de dólar por kilo: la lucha histórica de Misiones por la yerba mate

Oberá | Impulsan las visitas técnicas a productores de ferias francas con asesoramiento para potenciar el sector

Misiones abonó el Fomento a las Industrias Culturales 2024

Passalacqua busca avanzar en la incorporación de Misiones a la nueva licitación de la hidrovía

Investigan el homicidio de un hombre en Eldorado

Policías ambientales desmantelaron dos campamentos ilegales de caza furtiva

La Municipalidad de Eldorado sigue acompañando a la comunidad para la "Vuelta a clases"

Análisis periodístico| Un Estado eficiente y moderno: la receta del modelo misionero
