

La Biblioteca Popular Oñondive, fundada en el 2004, vuelve a abrir sus puertas y solicita la colaboración de la comunidad para seguir funcionando mientras gestionan las ayudas económicas provinciales y nacionales. La misma está ubicada en el barrio San Lorenzo de Puerto Piray, sobre la avenida Marcos Paz. Actualmente cuenta con más de seis mil libros de todos los géneros, desde literatura hasta medicina, derecho y ensayos.
Laura Villalba, encargada del lugar, comentó en Multimedios Génesis que luego de su cierre en el 2010, hoy el objetivo principal es volver a contar con el apoyo económico que brinda la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares. No obstante, mientras tanto buscan sostener el espacio con el abono mensual de los 62 socios que tiene la biblioteca. "Estamos solicitando que nos den una mano solidaria para sostener nuestra biblioteca hasta tanto podamos volvernos a poner al día, sobre todo con lo que tiene que ver con la personalidad jurídica".
La meta es alcanzar los 100 socios para cubrir la totalidad de los gastos para que la comunidad de Puerto Piray pueda seguir contando de este espacio de riqueza cultural. Aquellos que quieran asociarse o brindar otro tipo de ayuda, pueden comunicarse con Laura al 3751 581977.


Javier Milei viajará a los Estados Unidos el mes próximo en visita oficial invitado por Donald Trump

Llega una nueva edición de la maratón “Misiones Corre por el Autismo”

Una noche brillante: Argentina, ya clasificada al Mundial, le dio un baile histórico a Brasil

El Simulador de manejo de Silicon Misiones recorrerá la provincia para acercar conciencia vial

Atraparon a tres cazadores armados y con un oso melero faenado

Se confirmó la fecha de inscripción para acceder a las Becas Progresar en el nivel superior

Vialidad Nacional aclaró que en Misiones automovilistas seguirán pagando peajes en las rutas 12 y 14

Desplazan al personal de la torre de control de Santa Fe por el avión que tuvo que sobrevolar una hora el aeropuerto

La Hora del Planeta 2025 unió a millones de personas en todo el mundo con casi 3 millones de horas donadas para el planeta
