
Programa Ahora Patente en Eldorado: "La mayoría de la gente aprovecha las 10 cuotas porque es una herramienta más que interesante", destacó Marcelo Mikulán
Redaccion Multimedios Genesis
Eldorado01 de abril de 2025La dirección de Rentas Generales de la municipalidad de Eldorado informó que se encuentra vigente desde el 1 de abril, hasta el 31 de diciembre de 2025, el “Programa Ahora Patente 2025”.
Este programa permite financiar el monto total de cuotas vigentes y deudas hasta en 10 cuotas sin interés y con el reintegro del 10% abonando con las tarjetas del Banco Macro.
El pago podrá realizarse a través del botón de pagos de la web ipa.misiones.gob.ar con tarjetas Visa y Mastercard. O bien, de manera presencial en el edificio central de la municipalidad, de lunes a viernes de 6.30h a 12.30h, únicamente con tarjeta Visa Macro.