
Encarnación | Se derrumbó un edificio en obras dejando a dos personas atrapadas
General03 de abril de 2025

Se difundieron impactantes imágenes del derrumbe del edificio de ocho pisos en construcción, ocurrido en el barrio San Roque de Encarnación. La Policía confirmó la desaparición de una mujer de 55 años y su nieta, una adolescente de 15 años, que estaban en el lugar en el momento del siniestro.
La Policía Nacional paraguaya, confirmó que en el sitio se encontraba una mujer de 55 años, identificada como Hermelinda Báez y su nieta, una adolescente de 15 años, que estaban durmiendo en el sitio para protegerse de las inclemencias del tiempo.
El suboficial Antonio Ribe, uno de los intervinientes, reveló a radio Monumental 1080 AM, que la mujer trabaja como cocinera en un puesto de comidas ubicado en las inmediaciones del edificio y que pidió al encargado del edificio que le deje pasar la noche.
El sereno del edificio, según el suboficial Ribe, le acondicionó una de las piezas para que puedan dormir la abuela con su nieta que son oriundas de Capitán Miranda, y se encontraban imposibilitadas de ir hasta su hogar debido al mal tiempo.
Bomberos voluntarios trabajan desde la noche del miércoles hasta estas horas, ingresando entre los escombros, con ayuda de perros adiestrados para rescates en busca de las personas atrapadas.
Los rescatistas manifestaron a los policías intervinientes que escucharon gritos y un golpeteo en el momento de la búsqueda y no se descarta que sean personas atrapadas pidiendo auxilio.
Tractores y otras maquinarias también trabajan en el sitio para despejar las zonas de acceso y trasladar en camión los escombros.
Fuente: Ultima Hora


El Panambí Trail abre sus inscripciones para las cuatro estaciones

Mirar Mejor llegó a Corpus con atención oftalmológica para más de 60 vecinos

San Vicente: Está próximo a reinaugurarse el Playón Polideportivo "Pedro Bohachenko"

Desde Buenos Aires, la elefanta Pupy pasa por Misiones con destino al santuario en Brasil

Oberá | Se realizará la cuarta edición del proyecto Plantemos Futuro

El Instituto Hindenburg presentó el "Congreso de Educación Afectiva"

Desde Buenos Aires, la elefanta Pupy pasa por Misiones con destino al santuario en Brasil

La nueva pista de vuelo en Misiones conecta a Posadas con el Moconá en solo 55 minutos

Pastor Miguel Hundt: "El mensaje de la Pascua cristiana es la resurrección"
