
‘Mapas que transforman’: la novedosa herramienta que ponen a disposición de los municipios para mejorar la planificación territorial
Provincia04 de abril de 2025

La Vicegobernación, junto al Ministerio de Coordinación General de Gabinete a través de INFOGEP, invitó a intendentes y equipos técnicos a participar de la jornada «Mapas que transforman: herramientas clave para la gestión territorial», que se realizó este viernes 4 de abril de 9 a 11 hs en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, en Leandro N. Alem.
Desde el Ministerio de Coordinación de Gabinete explicaron que el encuentro busca ofrecer herramientas innovadoras para mejorar la gestión y planificación territorial a través del mapeo colaborativo. Se abordan estrategias que optimicen la toma de decisiones, fomenten la transparencia y mejoren la eficiencia en los gobiernos locales.
Entre los beneficios del mapeo colaborativo se destacan la organización del espacio y recursos municipales, el acceso a información actualizada y la agilización de procesos en beneficio de la comunidad.


Destaca la celebración del «Fuego Nuevo» en Corpus Christi


En San Ignacio se destaca la Misa Popular de las Misiones

Prisión efectiva para los hermanos Kiczka: evalúan si serán alojados en Loreto, Oberá o Cerro Azul

Anécdotas, música y emoción en la serenata a Alcibíades Alarcón

El Instituto Hindenburg presentó el "Congreso de Educación Afectiva"

Desde Buenos Aires, la elefanta Pupy pasa por Misiones con destino al santuario en Brasil

La nueva pista de vuelo en Misiones conecta a Posadas con el Moconá en solo 55 minutos

Pastor Miguel Hundt: "El mensaje de la Pascua cristiana es la resurrección"
