VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Emprendimientos turísticos de San Pedro ofrecen importantes descuentos para potenciar el turismo interno

Provincia 08 de enero de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La Cámara de Comercio de San Pedro y emprendimientos turísticos (hoteles, cabañas, campings) firmaron convenio para que el socio o familiares que visiten la localidad puedan acceder a descuentos, ingresos gratuitos a piletas, estacionamientos gratuitos, entre otros beneficios.

“Hay campings, cabañas, piletas, que ofrecerán descuentos o entradas gratuitas y estacionamiento gratis. Los alojamientos tendrán un 20 % de descuento, tanto para el socio como para familiares que vengan a visitarlos, por ello es algo que llega a muchas personas”, explicó el presidente de la Cámara Regional de Comercio e Industria de San Pedro, de Oscar Antúnez Proenza. Cinco son los emprendimientos que firmaron este convenio.

“Para nosotros es importante esta unión del sector, pese al año que están teniendo”, señaló.

El sector en la región no está logrando tener una temporada como la de años anteriores. “Se habla de una baja del 60, 70% en comparación al mismo periodo del 2019-2020”, precisó el presidente de la Cámara de Comercio.

Contó que el año pasado la capacidad hotelera, cabañas y campings tuvieron una excelente temporada, con turistas que vinieron de otras provincias y este año esta situación no se dio.

“Pese a la crisis que está teniendo el sector en San Pedro buscan ofrecer promociones y precios accesibles para que el misionero visite y conozca estos lugares de recreación”, resaltó el presidente de la Cámara de Comercio local.

Los interesados en hacer reservas y conocer las promociones pueden comunicarse al tel: 3751 604400, email: [email protected]

FUENTE: ENFOQUE MISIONES 

Te puede interesar
Lo más visto