Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Este jueves volvió a la normalidad el peaje de Santa Ana

En el turno noche se habían levantado las barreras por un caso positivo de Covid. Pero ya pasó el tiempo de aislamiento y vuelven a funcionar los tres turnos

Provincia 15 de enero de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
IMG_19691231_212101

Después del caso positivo de una cajera del turno noche de la estación de peaje Santa Ana y de haberse levantado las barreras debido a que todos los integrantes del turno fueron aislados por precaución, este jueves, de acuerdo a fuentes de la estación, todo volverá a la normalidad y trabajarán los tres turnos.

"Arrancaron el día jueves con la normalidad, es decir se cobrará en los tres turnos, por suerte todo continúa sin más contagios y la empleada que dio positivo está en buen estado de salud" indicaron.

 
El levantamiento de las barreras fue determinado por las autoridades de la estación de Santa Ana desde las 22 del último sábado y hasta las 6 de la mañana hasta este miércoles inclusive, tras haberse detectado un caso positivo de Covid-19 en una de las cajeras que trabaja en horario nocturno y por precaución se aisló a todo el grupo de ese turno para que se realicen el hisopado dando todos resultado negativo.

 
Pasado el tiempo prudencial es que se reanudó el cobro durante la noche desde el jueves 14 de enero.

Te puede interesar

cajero

El viernes 18 pagarán el aguinaldo a jubilados y el sábado 19 a los activos de la Administración Pública

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 14 de diciembre de 2020

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, anunció este miércoles por la mañana en su cuenta oficial de Twitter, que el viernes 18 del corriente estará acreditado el aguinaldo para los jubilados, pensionados y retirados de la Provincia. Por otra parte, el sábado 19 percibirán el correspondiente haber los empleados activos.

15-12_OHA_Entrega_Equipamiento2

Herrera Ahuad entregó equipamiento e insumos para escuelas técnicas y agrícolas

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 16 de diciembre de 2020

En el cuarto tramo de la Costanera de Posadas, el Gobernador entregó equipamiento, tractores y sistemas de riego adquiridos con fondos del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET). Los materiales permitirán mejorar los procesos de aprendizaje de los estudiantes misioneros de escuelas técnicas y agrícolas. El funcionario resaltó una política activa en el desarrollo de la formación educativa agro-técnica en Misiones.

Lo más visto

Newsletter