Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Una joven ocasionó destrozos en una iglesia de nuestra localidad y fue detenida

Eldorado 18 de enero de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
unnamed

Efectivos de la comisaría primera UR-III, detuvieron cerca de las 07:30 de este domingo en calle Capitán Nahuer km 7, de Eldorado, a Julieta V. (27)por ocasionar destrozos en una iglesia evangélica.

El hecho fue denunciado por Ricardo S. (57) quien se desempeña como pastor de la Iglesia Cristiana Cielos Abierto, quien habría constatado desorden y daños en el interior del templo.

El hombre identificó a la mujer como principal sospechosa por lo que los policías ubicaron y detuvieron a la mujer a metros del lugar.

La acusada fue alojada en sede policial, a disposición del Juzgado de Instrucción Uno Eldorado.

Te puede interesar

hospi-eldo

Este sábado el Gobernador inaugurará el moderno Hospital Pediátrico de Eldorado

Redaccion Multimedios Genesis
Eldorado 11 de diciembre de 2020

Este sábado el Gobernador inaugurará el moderno Hospital Pediátrico de nuestra ciudad. El moderno edificio de 4 plantas, ubicado lindante al Hospital Samic de Eldorado en el km. 10, está decorado en forma temática para los niños. Cuenta con servicio de emergencia pediátrica, consultorios con varias especialidades, 4 quirófanos, sector de terapia intensiva e internacion. Este último está provisto con 45 camas que están divididas en 17 para la planta baja y en el primer piso hay 28 camas, todas con climatización central y televisión.

Lo más visto

Newsletter