VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Presentaron nueva línea interna del Partido Justicialista Misiones

Provincia 04 de febrero de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Se llevó a cabo en la mañana de este miércoles 3 de febrero, en un salón del City Hotel de Posadas, el lanzamiento de la línea Azul y Blanca Peronismo Misionero. Contó con la presencia del referente provincial Alberto Arrúa y Adriana Giménez, entre otros dirigentes, con apoyo de Afirmación Peronista. Las elecciones del Partido Justicialista Misiones se realizarán el 14 de marzo. Invitaron a todos los afiliados a participar. “El peronismo que pregonamos este espacio político es un peronismo con impronta misionera, desde nuestra cultura, desde nuestros valores como pueblo de cara a un país Federal defendiendo siempre los intereses de la Patria y la Grandeza de nuestra nación”, expresan en una Proclama.

PROCLAMA

Los compañeros que conformamos la línea interna Peronismo Misionero sentamos la base de la unidad en una organización que se presente de cara al pueblo, de los afiliados al Partido Justicialista Misiones y de la sociedad en general en virtud de una profunda hermandad, cercanía y apertura para debatir la vida partidaria y los desafíos, demandas e inquietudes que hacen a la vida política y social de todos los Misioneros

La organización vence al tiempo es por eso que decidimos conformar una línea interna que garantice la pluralidad de voces, el debate interno, la participación de todos los afiliados en las decisiones partidarias despojándonos de todo personalismo y llevando como bandera la enseñanza del Gral Perón: “cada peronista lleva el bastón de mariscal en su mochila, está en sus manos y en su capacidad, el hacerse digno de empuñarlo con honor y beneficio”. Ello es fundamental para recuperar los espacios políticos, los espacios de representación y el desarrollo territorial de nuestra fuerza política.

Vivimos en tiempos nuevos en donde debemos desarrollar nuevas herramientas, nuevos repertorios, nuevos canales de comunicación con la ciudadanía. Propiciar la formación de cuadros, los debates actualicen nuestra doctrina desde nuestros principios y valores perpetuos para movilizarnos y continuar el legado que nos dejará Juan Perón hacia un mundo en continuo cambio donde en el plano político se batallan diferentes concepciones de la vida social y económica en un mundo multipolar.

El peronismo que pregonamos este espacio político es un peronismo con impronta misionera, desde nuestra cultura, desde nuestros valores como pueblo de cara a un país Federal defendiendo siempre los intereses de la Patria y la Grandeza de nuestra nación.

Invitamos a todos los compañeros y compañeras hacer parte de una nueva etapa del peronismo misionero, un peronismo cerca de la gente, un peronismo de puertas abiertas de debate, de valores doctrinarios y por sobre todas las cosas un peronismo misionero fortalecido de cara al futuro.

 

Te puede interesar
Lo más visto