Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Reconocimiento a los policías que salvaron a un bebé en Puerto Rico

Policiales 06 de febrero de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
1

El reconocimiento se otorgó al cabo 1º Jonatán Benítez y al oficial subayudante Alejandro Ramos, de la división Comando Radioeléctrico de Puerto Rico, quienes el pasado miércoles 3 de febrero, reanimaron a un bebé de 1 mes que se ahogó con leche en una vivienda del barrio San José.

El desesperado momento que se vivió en horas de la noche, fue suprimido por la rápida intervención y el eficaz uso de las técnicas de primeros auxilios, principalmente de la maniobra de "Heimlich", que los efectivos pusieron en práctica para salvar al bebé cuando el mismo no podía respirar. Poco tiempo después, se tomó conocimiento que Noa estaba en buenas condiciones de salud y que recibió el alta médica.

En la mañana de ayer, este gran acto de valentía fue condecorado por el Ministro de Gobierno, Marcelo Pérez y el Subsecretario de Seguridad y Justicia, Ariel Marinoni. También acompañaron el grato momento, el jefe de la Policía de Misiones, Crio. Gral. Carlos Merlo y el subjefe, Crio. Gral. Eduardo Maj.

Te puede interesar

Ahora Estudiante

El programa "Ahora Estudiantes" sigue vigente hasta el 31 de marzo

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 16 de enero de 2021

Desde su puesta en vigencia, en noviembre pasado, el programa "Ahora Estudiantes" permitió más de 1.300 transacciones en beneficio del pago de cuotas y deudas de los estudiantes misioneros.La iniciativa, destinada a apoyar al sistema educativo provincial en tiempos de crisis epidemiológica, registró un monto de pagos de casi 15 millones de pesos y un reintegro a los bolsillos de los hogares misioneros de 3 millones de pesos. El Gobierno de Misiones anunció que continuará vigente hasta el 31 de marzo.

Lo más visto

Newsletter