Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Hospital de Puerto Libertad: incorporó insumos y nuevos equipamientos con fondos del Sumar

Salud 09 de febrero de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
Hospital-Puerto-Libertad-2

Con la finalidad mejorar la calidad de los servicios, el Hospital de Puerto Libertad incorporó insumos y nuevos equipamientos para renovar los ya existentes con fondos del Sumar.
Se trata de 1 lupa binocular manos libre, 10 rollos de papel, 4 estetoscopio doble auricular adulto,1 maletín mauri, un carro de curación de acero inoxidable con cajón , 1 caja de parto y cuatro elementos, 1 butaca con respaldo y ruedas neumáticas, 2 tensiómetros para adultos, 1 tensiómetro pediatrico,1 collar de filadelfia,3 set de curaciones con estuches y 9 elementos , 5 sondas acanaladas, 2 negatoscopio con luz 1 cuerpo, 1 tubo, 4 caja de acero inoxidable; 1 hemoglucotest con tiras y 3 tiras de repuesto 14 tijeras ( 4 tijeras roma aguga recta 14,5 cm, 4 tijeras de disección recta de 14 cm.;4 tijeras de disección curva de 14 cm, 2 tijeras para vendajes de 14 cm) y 6 pilas 9V.
Los equipamientos serán utilizados en los servicio de urgencias y consultorios externos, ginecología, traumatología, cardiología, en las postas de Atención Primaria de la Salud, en los rastrillajes a domicilio particular en caso que no pueda trasladarse al paciente.

Hospital-Puerto-Libertad

Te puede interesar

inst-genetica

Parque de la Salud: El IGeHM realizó en pandemia más de 4.100 prestaciones

Redaccion Multimedios Genesis
Salud 09 de febrero de 2021

En el marco del Día del Genetista que se conmemoró ayer, desde el Parque de la Salud de la Provincia de Misiones Dr. Ramón Madariaga, destacaron la importancia de estos profesionales. Al tiempo que recuerdan, que en el mencionado Parque, funciona el Instituto de Genética Humana de Misiones, IGeHM, creado por la Ley XVII-Nº 81, en el año 2012. En el marco de la pandemia continúan trabajando a pleno, realizaron durante el 2020 más de 4.100 prestaciones.

Lo más visto

Newsletter