Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Pronóstico del tiempo: Sábado 13 de febrero

Tiempo 13 de febrero de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
289033

Sábado 13 de febrero

Alta humedad en el inicio de la jornada, es probable que ocurran nieblas y neblinas al amanecer en sitios bajos, bordes de ríos y arroyos. La inestabilidad de los últimos días, aunque desplazada y débil, asociada al calor y la humedad puede seguir provocando chaparrones y lluvias ligeras en zona norte al mediodía, en tanto que las zonas centro y norte tendrían cielo parcialmente nublado. 


Precipitaciones: hasta 3 mm en zona norte. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alta.


Vientos: predominantes del noreste rotando al noroeste y luego al sudoeste. Se esperan intensidades medias de hasta 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 25-30 km/h. Calidad del aire: muy buena.


Temperaturas: amanece templado, se espera una tarde cálida; máxima estimada en 32ºC en Eldorado con 34°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en Bernardo de Irigoyen con 17°C de sensación térmica.

Te puede interesar

Ahora Estudiante

El programa "Ahora Estudiantes" sigue vigente hasta el 31 de marzo

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 16 de enero de 2021

Desde su puesta en vigencia, en noviembre pasado, el programa "Ahora Estudiantes" permitió más de 1.300 transacciones en beneficio del pago de cuotas y deudas de los estudiantes misioneros.La iniciativa, destinada a apoyar al sistema educativo provincial en tiempos de crisis epidemiológica, registró un monto de pagos de casi 15 millones de pesos y un reintegro a los bolsillos de los hogares misioneros de 3 millones de pesos. El Gobierno de Misiones anunció que continuará vigente hasta el 31 de marzo.

Lo más visto

Newsletter