Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Previsión del tiempo | Martes 16

Tiempo 16 de febrero de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
CALOR-1280x700

Gana fuerza un sistema de alta presión en gran parte de nuestro país y los vientos irán pasando a soplar del suroeste, cooperando todo para la mejora de las condiciones del tiempo en nuestra provincia, no obstante todavía podrán formarse áreas de inestabilidad debido al calor y la humedad en el noreste y parte de zona centro, provocando precipitaciones aisladas.

Precipitaciones: entre 0.3 y 3 mm sobre departamentos Gral Belgrano, Montecarlo y Guaraní. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alta.


Vientos: predominantes del suroeste. Se esperan intensidades medias de hasta 16 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 35 km/h. Calidad del aire: muy buena.


Temperaturas: amanece templado, se espera una tarde entre cálida y calurosa; máxima estimada en 32ºC en Montecarlo con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en Bernardo de Irigoyen con 19°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar

Ahora Estudiante

El programa "Ahora Estudiantes" sigue vigente hasta el 31 de marzo

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 16 de enero de 2021

Desde su puesta en vigencia, en noviembre pasado, el programa "Ahora Estudiantes" permitió más de 1.300 transacciones en beneficio del pago de cuotas y deudas de los estudiantes misioneros.La iniciativa, destinada a apoyar al sistema educativo provincial en tiempos de crisis epidemiológica, registró un monto de pagos de casi 15 millones de pesos y un reintegro a los bolsillos de los hogares misioneros de 3 millones de pesos. El Gobierno de Misiones anunció que continuará vigente hasta el 31 de marzo.

Lo más visto

Newsletter