VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Regalan plantines de árboles nativos en Eldorado y ofrecen asesoramiento para plantarlos

Eldorado 03 de marzo de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El presidente del Concejo Deliberante de Eldorado, Bioq. Jorge López, comentó la iniciativa que llevan adelante con el fin de cuidar el medio ambiente.

“Con el equipo de mi bloque estamos ofreciendo plantines nativos a aquellos vecinos que quieran adoptar un plantin. Lo mejor que podemos hacer entre todos es cuidar nuestro ambiente entonces nos han donado plantines y la idea es, no plantarlo en cualquier lado sino que un vecino se apropie” explicó López.

Además del árbol nativo, ofrecen el asesoramiento de un equipo técnico de ingenieros forestales que explicarán los cuidados necesarios que necesita la planta.

Quienes quieran sumarse y adquirir los plantines deben comunicarse al 3751-664674.

Por otra parte, López adelantó que se encuentran planificando un sistema de capacitaciones que se realizarán en los barrios “Uno de los temas a tratar será el ambiental. Otro es capacitar a los vecinos para que sepan cuáles son las ordenanzas, qué pueden pedir desde los barrios y cómo hacer los trámites, entonces cuando armemos el presupuesto participativo, que es un proyecto que presentaré este año, los vecinos sepan cómo trabajar para que sus propios barrios tengan el beneficio que quieren”

Te puede interesar
Lo más visto